Vehículos Especiales. Emergencia, Pesados y Camiones

 
 

En Global-Dtech trabajamos con productos de alta gama para cada una de las Industrias. Según nuestra clasificación por consumo de productos afines, englobamos en esta Industria los Camiones, Vehículos Especiales, Vehículos Recreativos y Remolques.

En colaboración con Southco se han identificado una media 16 puntos clave en este tipo de vehículos en cuanto a Soluciones de Acceso. Éstos van desde aplicaciones internas: panel de la guantera, compartimentos de almacenamiento, paneles en la carrocería, caja de herramientas, cubierta, etc. Por otro lado, la funcionalidad es un requisito fundamental, donde además el diseño del interior de estos vehículos se acerca a su homólogo el automóvil. La funcionalidad, la estética y todo lo relacionado con las sensaciones se han convertido en una de las prioridades más altas para nosotros.

Hablamos de vehículos donde los conductores y usuarios pasan largos periodos de tiempo, por lo que hay que prestar más atención en las cuestiones de comodidad, seguridad y ergonomía para ellos. Southco provee soluciones probadas que ofrecen múltiples ventajas tanto a los OEMS como al usuario final. Nos referimos a componentes fáciles de instalar que aceleran los plazos de producción, reducen los tiempos de servicio y también una reducción considerable en los costos de mantenimiento debido al alto rendimiento que ofrecen nuestros productos.

Desde Global-Dtech ponemos a su disposición una serie de componentes de diseño ergonómico, resistentes a las vibraciones y a la corrosión, códigos de acceso seguros y flexibles, control de acceso individual, cierres de compresión, etc. Pueden por tanto ser de su interés, Soluciones de Acceso Electrónico, Bisagras con control de Posicionamiento, Tiradores, Fijaciones de Apertura Rápida, Cierres de Presión, Cierres de Trinquete, Cierres de Impacto, Cierres de Leva y Bombines, Cierres ¼ de vuelta, Dampers, Guías telescópicas, Cierres Magnéticos, Soportes y Ganchos entre otros.

Integre diseño, funcionalidad y ergonomía en un único componente.

Todos nuestros Partners tienen productos aplicables a esta industria, pero por su trayectoria y porfolio de soluciones desarrolladas para la misma, nos gustaría destacar a:

 

Descargas

  • Global-Dtech y Sugatsune Movimiento con Fricción
  • Global-Dtech y Sugatsune Movimiento Suave
  • Global-Dtech y Sugatsune Movimiento con Asistencia
  • Global-Dtech y Sugatsune Movimiento de Click
  • Global-Dtech y Sugatsune Movimiento Único
  • Global-Dtech y Sugatsune Tiradores de Diseño
  • Global-Dtech y Accuride Guías de Fricción Movimiento Lineal
  • Global-Dtech y KIPP MEDIgrig
  • Global-Dtech y KIPP Tiradores

¿Cómo podemos ayudarte?

Te asesoramos para encontrar la mejor solución o te creamos la Propuesta de Valor añadido para tu producto. Lo sabemos todo sobre soluciones de acceso global, cierres y fijaciones y lo ponemos a tu disposición.
SEGUIMOS CERCA

Siempre al día

Nuevos lanzamientos, actualidad y soluciones de acceso global, cierres y fijaciones en tu bandeja de entrada de la mano de Global-Dtech.