• Southco
  • Accuride
  • Sugatsune
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • RSS
Novedades

Nuestras novedades

no te pierdas todas las actualizaciones sobre nuestros productos y nuestra empresa

Southco AC-EM, el actuador electrónico para los cierres R4

El actuador electrónico AC-EM es la última novedad de Southco para ampliar aún más el abanico de posibilidades que ya ofrecen los exitosos cierres giratorios mecánicos R4.

Diseñado como solución para aportar valor añadido a los cierres rotatorios de forma competitiva, los actuadores AC-EM permiten pasar de sistemas mecánicos a electromecánicos a bajo coste. Su sencillo funcionamiento ofrece la posibilidad de actuar de forma electrónica un cierre de la Serie R4 de actuación mecánica; su pulsador activado electrónicamente acciona el gatillo del R4 y desbloquea el cierre.

De construcción compacta y ligera, su bajo consumo y reducidas dimensiones hacen del AC-EM-05 una solución perfecta combinado con los mini R4-05. Así, estos conjuntos son ideales para aplicaciones donde optimizar el espacio es fundamental y no requieren sistemas electrónicos avanzados. Su sencilla instalación y diseño simétrico dotan a los conjuntos de montaje de una gran versatilidad y posibilidades de uso.

Southco AC-EM-05

Por su parte, las opciones de configuración con y sin conector permiten personalizar e integrar el AC-EM de la forma más eficiente y ajustada a la necesidad de cada aplicación. Además, su propia facilidad de montaje posibilita su integración en sistemas giratorios preexistentes de forma natural y sencilla.

De este modo, el empleo de los actuadores electrónicos AC-EM está especialmente indicado en aplicaciones de diferentes sectores: ferrocarril,  aeronáuticatransporte por tierraequipamiento médico, maquinaria industrialSelf-Service y Vending

¿No sabes qué R4 se ajusta mejor a tu aplicación? Consulta nuestra guía.

Si quieres más información, contáctanos o, si lo prefieres, llámanos al 902 36 15 02

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en aviso legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies