• Southco
  • Accuride
  • Sugatsune
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • RSS
Nosotros

Conócenos un poco mejor

somos especialistas en soluciones de acceso global, cierres y fijaciones

Sobre Global Design Technologies

Global Design Technologies, S.L. APORTA VALOR AÑADIDO AL CLIENTE OFRECIENDO CALIDAD, DISEÑO E INNOVACIÓN.

Ofrecemos sistemas de fijación y cierre así como soluciones de acceso global

El crecimiento de las distintas líneas de producto y la necesidad de crear modelos de negocio adaptados a los diferentes mercados con los que se enfrentaba cada una de estas líneas, concluyen/deciden la derivación de Cierres y Fijaciones como una nueva compañía especializada en Soluciones de Acceso Global. Este cambio avala un mejor Servicio Comercial y Logístico a nuestros partners y consumidores.

Somos distribuidor autorizado de Southco, Sugatsune y Acurride

El equipo de Soluciones de Acceso Global continúa unido y traslada consigo más de 20 años de experiencia trabajando como Distribuidor Autorizado de SOUTHCO (1995), como de la firma japonesa SUGATSUNE (2011) y la reciente incorporación de ACCURIDE (2014) para complementar nuestra cartera de productos. Con la especialización en esta Unidad de Negocio, nace también un nuevo Servicio de Ingeniería para adaptar, modificar o crear una solución que se ajuste a la aplicación solicitada.

Sigue leyendo [+]

Conoce nuestro COMPROMISO

Los valores que mencionamos a continuación, son la base de nuestra cultura corporativa y marcan nuestra pauta de comportamiento.
Creemos en los negocios P2P (people to people), es decir, somos personas que trabajamos con personas y nos involucramos en el trabajo que cada uno desempeñamos dentro de Global-DTech. Sabemos la importancia que tiene la capacidad de reacción ante una incidencia así como la agilidad de las gestiones administrativas.

Sigue leyendo [+]

La CALIDAD es un estándar en Global-DTech

Una empresa se mide por la categoría de sus clientes, es por tanto nuestra responsabilidad contribuir a su crecimiento y ayudarles a ser competitivos, dinámicos y formales.
Los productos que suministramos son de gama alta y su reputación se debe a que proveen un funcionamiento óptimo y seguro apreciable desde la primera impresión. Trabajamos para que las gestiones administrativas internas estén a la altura de los productos
que comercializamos. Cada trámite de cada departamento es trazable para detectar de manera eficaz posibles irregularidades y aplicar acciones correctivas. Los procedimientos de trabajo son evaluados constantemente mediante la monitorización de resultados e indicadores de gestión, a lo que se suma la Comunicación Interna que involucra a todos los departamentos a participar en la mejora de estos procesos.

A continuación puedes descargar los Certificados de Calidad de Global-Dtech y la de nuestros partners

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en aviso legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies