• Southco
  • Accuride
  • Sugatsune
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • RSS

Sector mobiliario

descubre nuestra gama de productos adaptados a los
estándares europeos de este sector

Soluciones para mobiliario e interiorismo

En esta Industria hemos querido abrir dos tipos de naturaleza en el que Global-Dtech distribuye su tecnología avanzada en cuanto a Soluciones de Acceso Global en el interior de viviendas o edificios de índole pública como hoteles, restaurantes, centros comerciales, hospitales y oficinas.

DOMÓTICA E INMÓTICA

En colaboración con Southco entramos en el mundo de la Domótica y la Inmótica. Nuestras soluciones se ajustan a este ambiente de futuro sostenible y de control y automatización inteligente en las estancias. Disponemos de innovadoras Soluciones Electrónicas de Acceso, ocultas y seguras, resistentes a los actos vandálicos y con un accionamiento y supervisión a distancia. Son productos que ofrecen un gran rendimiento y confianza.

Un Sistema de Acceso Electrónico se compone de un elemento de Control de Acceso que emite la señal al cierre electromecánico para actuar. Estos controladores pueden ser un teclado, llave electrónica, lector de proximidad, mandos a distancia, equipos biométricos e interruptores personalizados. El Cierre Electromecánico produce una señal de salida indicando el estado del cierre. Finalmente, muchos sistemas de control de acceso electrónico requieren un sistema de Invalidación Manual que actúa sobre el cierre en ausencia o fallo de corriente eléctrica.

MOBILIARIO E INTERIORIMO

Encontrar el adecuado componente con el apropiado diseño y durabilidad es la principal preocupación del arquitecto moderno. Global-Dtech junto con Sugatsune, trabajan por ofrecer un amplio rango de productos fiables y precisos, conducidos por la Innovación y Desarrollo de nuevos productos para diferenciar con un gran valor añadido sus aplicaciones. Sugatsune fue la primera compañía en introducir la tecnología de cierre progresivo hace más de dos décadas en Europa. La culminación de un proyecto de interiorismo consiste en conseguir la armonía de todo el espacio en su conjunto, en lo que se incluyen todos y cada uno de los elementos en los que se compone. Sugatsune trabaja multitud de materiales y acabados como los acabado espejo o satinados, entre otros.

Ponemos a su disposición un amplísimo Catalogo compuesto de Tiradores y Asas, Soportes para Cristal, Cierres de todo tipo, Bisagras, Dampers, Soporte de Paneles y Puertas, Guías Telescópicas, Escuadras y Ganchos, Componentes para Armarios, Deslizamiento y Plegado de Puertas, Sistemas de Estanterías, Sistemas de Configuración de Estructura de Lavabos o Vestuarios, Patas Regulables y Ruedas, Cerraduras y un curioso apartado de Miscelánea con multitud de complementos auxiliares.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account